T R7 C R7 Medios que pueden utilizarse en la promoción de los bienes inmuebles.

Reactivo 7    Medios que pueden utilizarse en la promoción de los bienes inmuebles.

t. 01:45 Peso: 0.34 de 19.19


Medios de Promoción

Es una venta especializada enfocada a detectar o crear la necesidad del prospecto comprador al momento de visitarlo en su propiedad o en su sitio de trabajo.
Esto se llama CAMBACEO

Es la recomendación directa que se genera por un conocido de un prospecto comprador. REFERIDO.
Como cuando alguien te dice que uno de sus amigos quiere comprar una casa.

Se considera a todos los medios relacionados con volantes, lonas, periódicos, revistas, gallardetes, espectaculares, etc.
Esto es PUBLICIDAD IMPRESA     Todas llevan tinta.


Medios de Promoción

Es el envío de información publicitaria por correo electrónico o impreso a un gran número de personas de manera directa y personalizada.
MAILING

Son los medios disponibles principalmente en internet, que incluyen las redes sociales y las páginas especializadas en bienes inmuebles.
MEDIOS ELECTRÓNICOS

Es una red de asesores inmobiliarios, a través de la cual se intercambian inmuebles, prospectos vendedores y compradores.
BOLSA INMOBILIARIA

En la bolsa inmobiliaria se reúnen algunos asesores para intercambiar sus opciones, ya sea una solicitud o un ofrecimiento.
Una de las características de la BOLSA INMOBILIARIA son las Comisiones Compartidas.
¿Si no, a que vas?