T D2 Vender el servicio de intermediación en exclusiva

Ofrece el servicio de intermediación en exclusiva:

  • 19. Presentando la conveniencia, beneficios, seguridad y experiencia de trabajar con un profesional inmobiliario,
  • 20. Mencionando que se perfilará a los prospectos compradores / arrendatarios previa a la visita del inmueble reduciendo los riesgos al mostrar el inmueble,
  • 21. Entregando una descripción de los medios de promoción a utilizar para la compra/venta/renta del bien inmueble,
  • 22. Entregando un inventario con las características con las que se comercializará el bien inmueble,
  • 23. Indicando que dará seguimiento a la gestión hasta la entrega del bien inmueble,
  • 24. Informando las obligaciones fiscales de la compra/venta/renta del bien inmueble,
  • 25. Explicando al prospecto vendedor el resultado de la opinión del posible valor y la metodología utilizada para su cálculo,
  • 26. Entregando por escrito la opinión del posible valor,
  • 27. Acordando con el prospecto vendedor el valor de oferta del bien inmueble, y
  • 28. Recabando la firma de la carta de autorización para promocionar el bien inmueble.

Presenta el contrato de servicios de intermediación:

  • 29. Mencionando que se firmará un contrato de intermediación inmobiliaria realizado por un profesional en la materia,
  • 30. Indicando los derechos, obligaciones y penalizaciones para las partes contratantes,
  • 31. Explicando la vigencia del contrato de intermediación inmobiliaria,
  • 32. Indicando los honorarios del profesional inmobiliario y forma de pago, y
  • 33. Solicitando la firma de aceptación de los servicios de intermediación inmobiliaria.

Actitudes, Hábitos y Valores

* Algunas se evalúan a través de todos los desempeños de una fase

34. Orden: La manera en que expone secuencialmente los servicios de intermediación inmobiliaria.