L Acuerdo del Plan de Evaluación

El Plan de Evaluación es la guía a seguir por el evaluador y con la que será evaluado el candidato durante el proceso de evaluación por lo que es imprescindible que ambos cuenten con una copia idéntica de este documento. 

En el Plan de Evaluación se acuerda, entre el evaluador (centro de evaluación CENEVIN) y el candidato, la fecha para realizar la evaluación de conocimientos y la evaluación de desempeños y productos, detallando cada actividad y la forma de desarrollar así como la técnica de evaluación utilizada para cada una de ellas y la fecha para la presentación de los resultados. También se contemplan los requerimientos para el desarrollo de la Evaluación.

En el Plan de Evaluación se contemplan tres tipos de evaluación.

  1. La evaluación de los desempeños se realiza durante el juego de roles aplicando las Guías de Observación en donde tanto el candidato como el evaluador cuentan con una copia del mismo Plan de Evaluación.
  2. La evaluación de productos  la  realiza  el evaluador  cotejando que los 6 entregables contengan todos los reactivos incluidos en el plan de evaluación y que tengan concordancia los datos relativos a cada reactivo que se incluya en más de un documento. 
  3. La evaluación de conocimientos se realiza por escrito de manera individual por el candidato sin ningún material de apoyo .

Descarga el   Plan de Evaluación