Evaluación Diagnóstica GRATUITA (Descripción e Instrucciones) Copy

Conoce el objetivo y la importancia del instrumento inicial para el proceso de Certificación.

La Evaluación Diagnóstica es un instrumento que tiene como objetivo medir el conocimiento con el que el asesor cuenta para identificar las posibilidades de éxito que se tiene para someterse a un proceso de “Evaluación con fines de Certificación” en relación con los requerimientos señalados en el Estándar de Competencia.

Teniendo sus resultados, el participante contará con elementos para elegir asertivamente entre prepararse previamente o registrarse para iniciar su proceso de “Evaluación con fines de Certificación”

La decisión de qué camino tomar para su preparación es independiente del resultado obtenido y queda totalmente en manos del candidato. El candidato no está obligado a tomar ningún curso o taller previo a su proceso de “Evaluación con fines de Certificación”.

La evaluación diagnóstica es totalmente gratuita y no afecta la calificación final  ya que su objetivo es únicamente de exploración.

La Evaluación Diagnóstica le brinda la posibilidad de certificarse en un plazo de 25 días. De no iniciar su proceso de “Evaluación con fines de Certificación” en el plazo mencionado, deberá realizar de nuevo otra Evaluación Diagnóstica.

RESUMEN TÉCNICO

  • Reactivos (preguntas/respuestas): 15
  • Tiempo máximo para responder: 10 minutos
  • Costo: GRATUITO
  • Resultados: Inmediatos al terminar de responder la evaluación.

INSTRUCCIONES

  • Lea cuidadosamente.
  • Responda todos los reactivos.
  • En los reactivos de Opción Múltiple, presione el botón para seleccionar las respuestas correctas. Puede haber varias respuestas para cada pregunta.
  • En los reactivos de Falso/Verdadero, presione el botón para seleccionar la respuesta correcta.
  • El tiempo límite para responder esta evaluación será de 10 minutos. Al terminar el tiempo límite, en caso de que usted no haya presionado el botón de “Terminar”, el formulario se cerrará y se enviará automáticamente. Recomendamos reservar el tiempo necesario a solas, sin interrupciones ni distracciones ya que solo podrá volver a tomar la evaluación diagnóstica una vez pasados 2 días.
  • Al finalizar recibirá su resultado de inmediato.
  • Recomendamos ponerse en contacto con nosotros en cuanto le sea posible para que reciba «ORIENTACIÓN GRATUITA» sobre un plan de preparación (opcional) en base a sus resultados o para aclarar cualquier duda o proseguir a pagar, llenar su registro en CONOCER y acordar, en el «Plan de Evaluación», su fecha y hora para la «Evaluación con Fines de Certificación» y para entrega de resultados.

Nota: Independientemente del resultado obtenido en esta Evaluación Diagnóstica, Usted tiene derecho y puede optar por solicitar una fecha y hora tentativa en el «Plan de Evaluación» para iniciar su proceso de “Evaluación con fines de Certificación” sin estar obligado a tomar ningún curso.

La evaluación diagnóstica no tiene ningún costo y la puede volver a realizar en cuanto se sienta preparado.